DISTRIBUIDORES | MAYORISTAS

REGISTRARME COMO DISTRIBUIDOR

Conviértete en uno de nuestros distribuidores. 6 años de experiencia en el mercado colombiano. Calidad premium en todos nuestros productos.

Seleccionamos cuidadosamente el canal de distribución de nuestros productos con el fin de poder atender oportunamente los requerimientos y las exigencias de nuestros clientes.

¿Quienes somos?

Somos una marca colombiana que nació en el año 2013 bajo el nombre de DAVE LAUREN. Luego, en el año 2015 cambia su nombre a DAVE&NOISE e incorpora en su catalogo la linea femenina de camisetas.

Desde el inicio nos hemos especializado en camisetas para hombre, confeccionadas con altos estándares de calidad, iniciando desde la tela peruana (Algodón Pima) hasta técnicas de estampación avanzadas como impresión digital y serigrafía textil.

Nuestro nicho de mercado se encuentra entre los 18 y 35 años, sin embargo, debido a la diversidad de nuestros diseños, nuestras camisetas son aptas casi para cualquier edad, ya que tenemos a disposición tallas XS – S – M – L – XL – XXL – XL Plus Y XXL Plus (Estas ultimas dos tallas están en proceso de mercadeo, por tal motivo no se garantiza la disponibilidad)

Los precios de venta al publico final están entre los $35.000 y los $50.000, nuestros distribuidores obtienen ganancias por encima del 30%, llegando incluso al 40%, y en ocasiones, por aprovechar promociones, pueden alcanzar margenes de hasta el 50%.

Nuestro mercadeo se centra en el LIFESTYLE URBANO Y MUSICAL. De esta manera, puedes elegir entre todas las variedades de estampados que mas se adapten a su negocio.

Beneficios de ser un distribuidor autorizado:

  • Obtienes margenes siempre por encima del 35%
  • Precios mayoristas 
  • Portal exclusivo para pedidos
  • Ofertas exclusivas
  • No se requiere documentación para crear la cuenta

Como se realizan los pedidos?:

Los pedidos se realizan a través del portal distribuidores.daveandnoise.com

Precio de venta:

El precio de venta de los distribuidores autorizados recomendamos que sean los mismos de nuestra tienda online. Sin embargo, si tienen políticas internas que obligan a incrementar el precio de venta, deberán hacerlo saber al cliente, ya que muchas veces, un cliente puede acudir a un distribuidor autorizado conociendo el precio de venta de nuestros productos a través de la tienda online.

¿DESEAS REGISTRARTE COMO DISTRIBUIDOR MAYORISTA?

IR AL FORMULARIO DE REGISTRO

NUESTRAS REDES SOCIALES